09:00 hasta las 16:00
Recuperar y reimaginar: Nuevas Adquisiciones 2018-2021

Recuperar y reimaginar: Nuevas Adquisiciones 2018-2021

Gratis
Recuperar y reimaginar: Nuevas Adquisiciones 2018-2021

La muestra "Recuperar y reimaginar" se presenta como un recorrido de 135 obras de múltiples artistas, a través de ejes temáticos como política y poder, obras de grandes maestros, retratos simbólicos, paisajes, erótica y otros. 
Con esta muestra, el Museo de Arte Costarricense busca dar a conocer el resultado de la importante, y muchas veces invisible, labor técnica y administrativa que conlleva la conservación y enriquecimiento de la colección más importante de artes visuales de Costa Rica.

“RecUperar y reimaginar es Una invitación para acercarse a la colección
institUcional, qUe se ha visto enriqUecida y actUalizada
en los últimos años. El visitante podrá reencontrarse con piezas qUe permanecieron con poco o nUlo acceso público, o bien, con obras qUe nos permiten renovar y ampliar la representación de artistas y temáticas. El enriqUecimiento y la profesionalización en la gestión de la colección
institUcional es Una labor qUe permite reimaginar las oportUnidades
qUe brindan las colecciones de artes visUales en la construcción de identidades y como reflejo de la sociedad qUe las conforma y protege” comentó Rafael Venegas Arias, curador y conservador de la exposición, quién es responsable del proyecto Gestión de Colecciones Estatales.

**Protocolo sanitario para asistir
Realizar la reserva de espacio al número telefónico 4060-2315 en horario de miércoles a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Horario de visita:
Martes a Domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android