08:00 hasta las 16:00
No mires al sol directamente. José Manuel Oviedo.

No mires al sol directamente. José Manuel Oviedo.

Gratis
No mires al sol directamente, de José Manuel Oviedo. 

La Sala Temporales exhibirá 22 obras en las que Oviedo permite, desde la práctica pictórica, la resignificación de fragmentos, de imágenes aisladas y de objetos cotidianos. 

Esta exposición se presenta en el marco de la convocatoria Fondos de producción Temporales lanzada por el Museo de Arte Costarricense en el año 2020 y es el primer resultado de los tres proyectos que fueron seleccionados en esta convocatoria. 

El objetivo de esta convocatoria es incentivar la producción artística local, otorgando fondos para producción de obra a partir de propuestas seleccionadas previamente por el MAC, para ser luego exhibidas en este espacio como conclusión de un proyecto de seguimiento curatorial de cada propuesta seleccionada.  

Según María José Chavarría responsable de Fondos de producción Temporales y curadora de esta exposición, la muestra integra lo que el artista denomina “imagen poética”, que se fabrica a partir de relaciones interpretativas que se generan desde la descontextualización de la imagen y la manipulación cromática de los instantes capturados, que trascienden la denotación del objeto. 

**Protocolo sanitario para asistir
Realizar la reserva de espacio al número telefónico 4060-2315 en horario de miércoles a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Horario de visita:
Martes a Domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android